Hace justo 2 años cuando empecé con esta aventura de escribir un blog en el que pudiera compartir con vosotr@s mis pensamientos, formación y herramientas que a mí me han funcionado, además de sinceramente explicar también todo lo que no me ha ido funcionado, pero lo que he aprendido me ha llevado al siguiente nivel en la vida, no podía siquiera imaginar que en TAN SOLO DOS AÑOS tendría más de 900.000 VISITAS.

Por eso, una vez más quiero daros las gracias de corazón a tod@s los lectores y lectoras de El blog de Susana Rodríguez (https://susanarodriguez.net), pues gracias a tod@s vosotr@s he cumplido uno de mis sueños, que era escribir ofreciendo contenido y material de valor que pudiera beneficiar a muchas personas y ofrecerlo gratis, pues siempre he confiado en que la vida sabe recompensar todo lo que se hace desinteresadamente por los demás.

Para este año tengo propósitos y sueños muy grandes por cumplir que deseo compartir con tod@s vosotr@s pues soy consciente de que he llegado hasta aquí con el más «fiel equipaje» que podría desear, que es vuestro apoyo. Y como es de «bien nacidos ser agradecidos», nunca tendré palabras suficientes para agradecer vuestro apoyo desde que inicié esta aventura por puro hobbie y con el objetivo de ayudar a miles de personas a encontrar su talento o talentos especiales, poner su pasión en acción y sacar todo el potencial que tenían dormitando en su interior desplegando sus alas. Si eso ha mejorado la vida de algun@ de vosotr@s, yo ya me doy por satisfecha y bien pagada por mi tiempo y energías empleadas en ello.

https://susanarodriguez.net

Gracias por 900.000 visitas a El blog de Susana Rodríguez

Gracias a mi blog, durante estos 2 años, os he podido conocer a miles de vosotros, tanto en persona como a través de internet, y eso me ha hecho tremendamente feliz pues algun@s de vosotros habéis resultado ser de esos amigos verdaderos que hay muy pocos en la vida, de esos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades sin serlo.

De hecho, durante estos 2 últimos años, he conocido a personas maravillosas que no conocía antes, y he desconocido a otras personas que creía conocer durante años o incluso décadas. Pero la vida es así, y es parte de su magia.

El único secreto está en mantener siempre la mente abierta, pues nunca sabes si la persona siguiente que conocerás, será la que marque un antes y un después en tu vida, o sea la que te haga despertar y salir de tus «sombras» hacia la luz que puedes desplegar por ti y por los demás.

Estoy convencida de que no es casual cada persona con la que te cruzas en tu vida. De hecho, todos somos maestros y alumnos a la vez, cada uno aprendemos de los demás y enseñamos a otros. Solo hay que mantener la humildad suficiente como para ser consciente de ello.

Las personas olvidan lo que les dijiste un día, olvidan lo que les regalaste aquella ocasión especial, olvidan esa mirada mágica, olvidan aquél favor que hiciste, olvidan casi todo menos una sola cosa: las personas nunca olvidan cómo les hiciste sentir. Gracias por hacerme sentir cada día afortunada por tener vuestro apoyo personal y profesional así como la amistad de much@s de vosotr@s.

Por todo ello, y porque estoy segura de que lo mejor está por venir este año… SOLO PUEDO DECIR UNA Y NOVECIENTAS MIL VECES MÁS: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

© Copyright 2012-2015 Susana Rodríguez

*Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: «Susana Rodríguez es Mentor & Talent Coach, Abogada experta en MLM y blogger, y te apoya con herramientas para potenciar tus talentos y tu potencial. Visita ahora https://susanarodriguez.net para conocer más recursos gratuitos»

A %d blogueros les gusta esto: