Mis últimos pensamientos de este año 2014 que se ha consumido en tan solo unas horas… Aquí tienes mis DESEOS para ti para este año 2015.
Este breve post está dedicado a muchos de vosotr@s que habéis pasado por situaciones muy difíciles este año 2014, algunas de las cuales resumo a continuación.
Como siempre, te doy las gracias por confiar en mí, por abrirme tu corazón, por llorar y reír conmigo, por aportarme tanto sin ser consciente de ello, por ser mi amig@ de verdad, por formar parte de mi vida. Tú sabes que sí… estoy escribiendo sobre ti y para ti…
– Desearía que este año hubiera sido todo lo que esperabas de él hace justo 365 días, cuando con ilusión y cargad@ de deseos y sueños imaginabas todo lo que ibas a conseguir, vivir y disfrutar durante este 2014.
– Desearía que este año hubieras disfrutado de una mejor salud y que no hubieras tenido que soportar algunos momentos tan difíciles y de tanta incertidumbre.
– Desearía que este año no hubieras tenido que despedirte de ese ser querido que dejó su aliento de vida por edad, enfermedad o accidente.
– Desearía que nunca en la vida nadie hubiera rasgado tu inocencia y nunca jamás nadie te hubiera dañado.
– Desearía que este año hubieras tenido todo el éxito que merecías por tu duro trabajo, esfuerzo, constancia y por emprender todos esos proyectos en los que confiaste y luego no dieron la talla con tu nivel de compromiso.
– Desearía que este año no te hubiera dolido darte cuenta de que desconocías a personas que creías conocer y de que algunos amigos no eran tan amigos y de que algunos conocidos resultaban ser grandes amigos.
– Desearía que este año no hubieras perdido a ese bebé que llevabas en tus entrañas con pocas semanas de gestación pero que ya sentías que lo conocías desde siempre.
– Desearía que este año hubieras encontrado a esa persona especial que estabas buscando, o que quizás encontraste sin buscar, y que hubiera disfrutado de un final feliz.
– Desearía que no hubieras entrado en tus «sombras» sintiendo que se tambaleaban los cimientos de tu vida y que empezabas a luchar contra tus propios «demonios» interiores.
– Desearía que este año hubiera sido símbolo de felicidad y recordatorio alegre para el resto de tu vida.
No obstante, si algo bueno tiene el año pasado es precisamente que es eso… pasado. Por eso, es momento de aprender lo positivo, no atormentarse por lo negativo, y volver a crear una carta de deseos que se convierta después en realidad.
Recuerda: primero debes CREER en tus deseos, para que puedas CREAR tus objetivos y después VIVIR tus sueños.
¿Quieres conocer mi carta de deseos para ti en este año 2015?
1.- Deseo que te hayas dado cuenta de que si algo positivo ha tenido este gran año es que te ha permitido aprender todas las lecciones que necesitabas en la vida para no volver a caer en los mismos errores.
2.- Deseo que te haya preparado este año para ser más fuerte ante las próximas adversidades, acercándote cada día un pasito más a tu verdadera esencia como ser humano.
3.- Deseo que hayas descubierto que nada es tan malo como para no poderlo soportar porque tanto si crees que puedes soportarlo como si piensas que no, estás en lo correcto.
4.- Deseo que sepas realmente quiénes son tus verdaderos amigos, pues si algo tienen los malos tiempos es que hacen perfectamente reconocibles a los amigos verdaderos. Dice un proverbio que «un amigo verdadero ama en todo tiempo y es un hermano nacido para cuando hay angustia». Es una forma muy sencilla de reconocer a los amigos «interesados» de los amigos «interesantes».
5.- Deseo que dejes de pensar y sufrir por lo que otros pensarán de ti, por lo que te criticarán, o por lo que intentarán hacer. Si esas personas no llorarían por ti en tu entierro, ¿crees que merece la pena un solo segundo de tu vida inquieto, angustiado, preocupado o dolido por esa clase de personas?. Yo apuesto a que no y por eso elijo no contaminar mi pensamiento positivo con personas tan tóxicas.
6.- Deseo que este próximo año te venga cargado de todo lo mejor que mereces: amor, salud, familia, amistad, crecimiento personal y profesional y mucho éxito en todas las facetas de la vida. Recuerda que la vida es como un boomerang y tarde o temprano te devolverá lo que estás dando. Si quieres que este año 2015 sea extraordinario preocúpate solo por lo que vas a dar a los demás, y tu recompensa será merecida y ampliada sin duda. Los finales felices existen, solo necesitas creer y luego crear. Y si no te convence tu «final», solo tienes que crear un nuevo final.
7.- Deseo que pongas fecha límite a tus sueños convirtiéndolos así en objetivos y metas.
8.- Deseo que por afrontes el próximo año con una gran sonrisa en los labios pues no solo alegrará tu corazón sino que alimentará la sonrisa de todas aquellas personas con las que te cruces cada día.
9.- Deseo que este año dejes de soñar tu vida para empezar a vivir tus sueños. Deseo que este año 2015 sea el mejor año de tu vida.
¿Te gusta mi carta de deseos para ti? ¿Añadirías alguno más?
Un sabio dijo «la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene». Gracias por ser parte de mi fortuna de este año 2014 y te deseo un año 2015 extraordinario, lleno de amor, felicidad, salud, amistad y éxito con todo lo bueno que mereces.
© Copyright 2012-2016 Susana Rodríguez
*Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: «Susana Rodríguez es Business Mentor & Life Coach, Abogada experta en Marketing Multinivel, Autora del libro «Cómo ganar dinero desde casa con Network Marketing», Blogger y Fundadora de Mentoring Energético®, y te apoya con herramientas para potenciar tus talentos y tu potencial. Visita ahora https://susanarodriguez.net para conocer más recursos gratuitos»