Gracias por un millón de visitas a El blog de Susana Rodríguez en https://susanarodriguez.net

Desde El Blog de Susana Rodríguez, quiero darte las gracias personalmente.

Hace poco más de 2 años, si alguien me hubiera dicho que será posible tener más de UN MILLÓN DE VISITANTES a mi blog personal, sin haber escrito antes y más de CIENTO CINCUENTA MIL VISITAS EN YOUTUBE sin haber grabado un video en mi vida, y sin tener experiencia previa, ni conocimientos y formación especializada en este campo tan amplio (como es este océano internaútico que cuánto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé y lo mucho que me queda por aprender…), sinceramente no me lo hubiera creído y es probable que hubiera echado alguna carcajada pensado que «estaría genial, pero es algo irreal en mi caso personal… Pero, como todo en la vida, con una visión y objetivo claro, determinación, constancia y mucha pasión, todo se puede conseguir…

No me gusta centrarme en los números porque los números son fríos y distantes… y cada número encierra detrás a una persona que ha llegado a mi blog, ha decidido ojear lo que escribo, comparto y publico (en videos a través del blog y del canal de youtube y los posts del blog) y me ha regalado su tiempo y confianza. Y eso no tiene precio para mí. Eso lo significa todo para mí, pues el propósito original y actual de mi blog es servir como apoyo, formación y herramientas gratuitas a centenares de miles de lectores y suscriptores con contenido y material de valor que pudiera beneficiar al máximo de emprendedores posible.

Creí posible hacerlo mediante tráfico orgánico (es decir, visitas no pagadas por campañas, sino por el «boca a boca virtual») y dos años después se ha demostrado que es totalmente posible conseguir más de UN MILLÓN DE VISITAS DE TRÁFICO ORGÁNICO con seguidores fidelizados y sin tener experiencia previa.

Banner-blog-alargado

Por eso, una vez más quiero daros las gracias de corazón a tod@s los seguidores y seguidoras de El blog de Susana Rodríguez (https://susanarodriguez.net), pues gracias a tod@s vosotr@s he cumplido uno de mis sueños.

Como ya dije al agradecer las 900.000 visitas al blog: «Para este año tengo propósitos y sueños muy grandes por cumplir que deseo compartir con tod@s vosotr@s pues soy consciente de que he llegado hasta aquí con el más «fiel equipaje» que podría desear, que es vuestro apoyo.

Y como es de «bien nacidos ser agradecidos», nunca tendré palabras suficientes para agradecer vuestro apoyo desde que inicié esta aventura por puro hobbie y con el objetivo de ayudar a miles de personas a encontrar su talento o talentos especiales, poner su pasión en acción y sacar todo el potencial que tenían dormitando en su interior desplegando sus alas. Si eso ha mejorado la vida de algun@ de vosotr@s, yo ya me doy por satisfecha y bien pagada por mi tiempo y energías empleadas en ello.

Gracias a mi blog, durante estos 2 años, os he podido conocer a miles de vosotros, tanto en persona como a través de internet, y eso me ha hecho tremendamente feliz pues algun@s de vosotros habéis resultado ser de esos amigos verdaderos que hay muy pocos en la vida, de esos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades sin serlo.

De hecho, durante estos 2 últimos años, he conocido a personas maravillosas que no conocía antes, y he desconocido a otras personas que creía conocer durante años o incluso décadas. Pero la vida es así, y es parte de su magia.

El único secreto está en mantener siempre la mente abierta, pues nunca sabes si la persona siguiente que conocerás, será la que marque un antes y un después en tu vida, o sea la que te haga despertar y salir de tus «sombras» hacia la luz que puedes desplegar por ti y por los demás.

Estoy convencida de que no es casual cada persona con la que te cruzas en tu vida. De hecho, todos somos maestros y alumnos a la vez, cada uno aprendemos de los demás y enseñamos a otros. Solo hay que mantener la humildad suficiente como para ser consciente de ello.

Las personas olvidan lo que les dijiste un día, olvidan lo que les regalaste aquella ocasión especial, olvidan esa mirada mágica, olvidan aquél favor que hiciste, olvidan casi todo menos una sola cosa: las personas nunca olvidan cómo les hiciste sentir. Gracias por hacerme sentir cada día afortunada por tener vuestro apoyo personal y profesional así como la amistad de much@s de vosotr@s.»

Por todo ello, y porque estoy convencida más que nunca de que este año 2015 nos traerá las recompensas de todo lo sembrado durante los años anteriores… SOLO PUEDO DECIR UNA Y UN MILLÓN DE VECES MÁS: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

© Copyright 2012-2016 Susana Rodríguez

*Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: «Susana Rodríguez es Business Mentor & Life Coach, Abogada experta en Marketing Multinivel, Autora del libro «Cómo ganar dinero desde casa con Network Marketing», Blogger y Fundadora de Mentoring Energético®, y te apoya con herramientas para potenciar tus talentos y tu potencial. Visita ahora https://susanarodriguez.net para conocer más recursos gratuitos»