Descargo de responsabilidad: sin proyecciones de ganancias, promesas o representaciones
Usted reconoce y acepta que no hemos hecho promesas, sugerencias, proyecciones, representaciones o garantías de ningún tipo sobre perspectivas o ganancias futuras, o que ganará dinero, con respecto a su compra de productos de Susanarodriguez.net, y que no hemos autorizado tal proyección, promesa o representación por parte de terceros.
Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o cualquier ejemplo de ganancias o ingresos, son solo estimaciones de lo que creemos que podría ganar. No hay garantía de que lo hará tan bien como se indica en los ejemplos. Si confía en las cifras proporcionadas, debe aceptar todo el riesgo de no hacerlo tan bien como en el ejemplo proporcionado. Esto se aplica ya sea que los ejemplos de ganancias o ingresos sean de naturaleza monetaria o pertenezcan a créditos publicitarios que puedan ganarse (ya sea que dichos créditos sean convertibles en efectivo o no).
No hay garantía de que éxitos anteriores o resultados pasados puedan aplicarse a ganancias o ingresos futuros (ya sean créditos monetarios o publicitarios, convertibles en efectivo o no), ni se pueden utilizar éxitos anteriores, como una indicación de su éxito o resultados futuros de ninguna de las informaciones, contenidos o estrategias. Todas y cada una de las afirmaciones o representaciones en cuanto a ingresos o ganancias (ya sean créditos monetarios o publicitarios, convertibles en efectivo o no) no deben considerarse como «ganancias promedio».
(I) La Economía. La economía, tanto en el lugar donde hace negocios como a escala nacional e incluso mundial, crea incertidumbre y riesgo económico adicionales. Una recesión o depresión económica podría afectar negativamente los resultados producidos por los productos de Susanarodriguez.net.
(II) Su éxito o falta de él. Su éxito en el uso de la información o las estrategias provistas en https://Susanarodriguez.net depende de una variedad de factores. No tenemos forma de saber qué tan bien lo hará, ya que no lo conocemos a usted, sus antecedentes, su ética de trabajo, su dedicación, su motivación, su deseo o sus habilidades o prácticas comerciales. Por lo tanto, no garantizamos ni insinuamos que se hará rico, o que tendrá ganancias (ya sean monetarias o créditos publicitarios, convertibles en efectivo o no), en absoluto.
Los negocios en Internet y las ganancias derivadas de ellos implican riesgos desconocidos y no son adecuados para todos. No puede confiar en ninguna información presentada en el sitio web o proporcionada por nosotros, a menos que lo haga con el conocimiento y entendimiento de que puede experimentar pérdidas significativas (incluida, entre otras, la pérdida de cualquier dinero pagado para comprar en Susanarodriguez.net, y/o cualquier dinero gastado en configurar, operar y/o comercializar los productos de Susanarodriguez.net, y además, es posible que no tenga ganancias en absoluto (ya sean créditos monetarios o publicitarios, convertibles en efectivo o no).
(III) Declaraciones prospectivas. Este sitio web y sus productos pueden contener declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas son declaraciones con respecto a asuntos distintos de los hechos históricos, como resultados, eventos, actividades, desarrollos o circunstancias futuros, o creencias, planes o expectativas de susanarodriguez.net o sus equipos de dirección. Las declaraciones prospectivas a menudo se pueden identificar porque en ellas se usan palabras como “esperar”, “prever”, “anticipar”, “planear”, “estimar”, “creer”, “predecir”, “intentar”, “potencial”, “posible”, “probable”, ”pronóstico”, “orientación”, “perspectiva”, “objetivo”, “meta”, “puede”, “hará”, “debe” o “podría” u otros términos o frases similares. Sin embargo, la ausencia de tales palabras no significa que una declaración en particular no sea prospectiva.
Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas y suposiciones en el momento en que se realizan dichas declaraciones y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera del control de susanarodriguez.net. Si se demostrara que cualquiera de tales expectativas o suposiciones son incorrectas o si se materializaran tales riesgos o incertidumbres, los resultados, eventos, actividades, desarrollos o circunstancias futuros reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Además, cualquier declaración prospectiva se debe tener en cuenta solo a partir de la fecha en que se ha realizado, y susanarodriguez.net (y/o su representación legal Grupo Neuroliberty SL, B86976636) no asume ninguna obligación de corregir ni actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
Todas las declaraciones prospectivas realizadas por Susana Rodríguez, o por cualquier persona en nombre de esta, ya sea por escrito, electrónica o verbalmente, están condicionadas en su totalidad a las declaraciones de advertencia anteriores.
CUALQUIER Y TODAS LAS DECLARACIONES A FUTURO AQUÍ, EN OTROS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB O EN MATERIALES COMPRADOS Y/O DESCARGADOS DE ESTE SITIO WEB TIENEN LA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DEL POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS REALES Y NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE QUE LOGRARÁ RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O A ALGUIEN MÁS. DE HECHO, NO SE OFRECE GARANTÍA DE QUE LOGRARÁ RESULTADOS DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL O COMO RESULTADO DE NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO.
(IV) Debida Diligencia. Se le recomienda hacer su propia diligencia debida cuando se trata de tomar decisiones comerciales y debe tener cuidado y buscar el consejo de profesionales calificados. Debe consultar con su contable, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información. No puede considerar ningún ejemplo, documento u otro contenido en el sitio web o proporcionado por nosotros como equivalente a un consejo profesional. Nada de lo contenido en el sitio web o en los materiales disponibles para la venta o descarga en el sitio web proporciona asesoramiento profesional de ninguna manera. Debe consultar con su propio contable, abogado o asesor profesional cualquier pregunta que pueda tener.
No asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que resulten del uso de cualquier enlace, información u oportunidad contenida en el sitio web o dentro de cualquier información divulgada por el propietario de este sitio en cualquier forma.
(V) Precio de compra. Aunque creemos que el precio es justo por el valor que recibe, usted comprende y acepta que el precio de compra de los productos de Susanarodriguez.net ha sido establecido arbitrariamente por nosotros. Este precio no tiene ninguna relación a un estandar objetivo.
(VI) Advertencia de alto riesgo. Las inversiones o negocios, pueden generar grandes beneficios, pero también entrañan riesgos. El alto grado de apalancamiento puede jugar a su favor o en su contra. Debe ser consciente de los riesgos al invertir o involucrarse en determinados negocios. No realice operaciones con dinero prestado ni con dinero que no pueda permitirse perder. Todas las opiniones, noticias, estudios de mercado, análisis, precios o cualquier otra información contenida en nuestras páginas web, materiales y eventos se considerarán comentarios generales de mercado y no constituirán recomendaciones de inversión. Susanarodriguez.net no se hace responsable de ninguna pérdida ni daño tales como, entre otros, las pérdidas de la inversión o ganancias, que puedan derivarse directa o indirectamente del uso o la confianza depositada en dicha información. Recuerde que el rendimiento pasado de cualquier sistema o método no refleja necesariamente sus resultados futuros.
(VII) Advertencia de otros riesgos. Usted usa el Sitio web Susanarodriguez.net bajo su propio riesgo. No debe depender de consejos, afirmaciones u opiniones al tomar importantes decisiones médicas, legales o financieras personales. Usted debe consultar a un profesional para obtener recomendaciones específicas y apropiadas a sus circunstancias. Usted es el único responsable por daños propios o de terceros causados directa o indirectamente por cualquier material que descargue u obtenga a través del Sitio u otras Ofertas. No hacemos representaciones ni garantías con respecto a los sitios web de cualquier Compañía de Venta Directa o Venta Multinivel ni con respecto a sitios web de Distribuidores Independientes de ninguna Compañía de Multinivel, incluyendo garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito o cualquier tipo de comisionamiento por referir clientes.